- - -

Olmedo bajaría su candidatura a la Presidencia

El Diputado Nacional no quiso precisar sobre su próxima candidatura y su firmeza sobre ser Presidente de la República Argentina se vio atravesada por una posible postulación a la Gobernación de Salta.
56302-olmedo-bajaria-su-candidatura-a-la-presidencia-para-ir-por-la-gobernacion

Tras su reunión con el expresidente Eduardo Duhalde en la Rioja, el diputado nacional y candidato a Presidente, Alfredo Olmedo, ahora puso en vilo su futuro político.

Como bien se supo, el objetivo de Duhalde es romper la polarización entre el macrismo y el kirchnerismo, e impulsar la candidatura presidencial de Roberto Lavagna sumando a la alianza Alternativa Federal otros precandidatos presidenciales.

Olmedo no quiso precisar sobre su próxima candidatura y su firmeza sobre ser Presidente de la República Argentina se vio atravesada por una posible postulación a la Gobernación de Salta.

El legislador sostuvo que todavía no hay una unión en el frente opositor que rompa la polarización entre el presidente Mauricio Macri y la expresidenta y senadora nacional Cristina Kirchner; y que es muy difícil sostener una candidatura de semejante envergadura sin un respaldo acorde.

Por un lado, afirmó que según las encuestas nacionales sobre candidatos presidenciales, él está tercero; por otro, aseveró que las encuentras provinciales lo ubican primero al igual que su propia consultora.

Te puede interesar

-