- - -

Usuarios de Saeta podrán tramitar el beneficio social en municipios del área metropolitana

Salta Por
Durante febrero personal de la Empresa visitará Rosario de Lerma; Campo Quijano; La Silleta; La Caldera; El Carril; Chicoana; Cerrillos; La Merced y Vaqueros para que los usuarios puedan tramitar sus tarjetas.
4-2 tarjeta saeta

Saeta informa que durante febrero visitará los distintos municipios del área metropolitana para que los usuarios puedan tramitar el beneficio social, que cuenta con 40 viajes de descuento, y registrar las tarjetas azules para acceder al saldo de emergencia.

En este marco la Empresa estará el 6 de febrero en Rosario de Lerma; el 7 en Campo Quijano; el 8 en la Silleta; el 11 en la Caldera; el 12 en El Carril; el 13 en Chicoana; el 14 en Cerrillos; el 15 en La Merced; y el 18 en Vaqueros.

La tarjeta social está orientada a pensionados y carentes de recursos que acrediten su condición con la certificación negativa emitida por ANSES, Certificado de carencia o Ambiental  emitido por la policía y DNI.

En tanto, para obtener la Tarjeta Azul con saldo de emergencia, el usuario deberá registrar el trámite con el DNI; no poseer ningún tipo de beneficio y deberá hacer una carga obligatoria de $100, que consta con el Saldo de Emergencia de $40 (el plástico no tiene costo).

Cabe destacar que las tarjetas azules que están en circulación contarán con el Saldo de Emergencia por 45 días, pasada la fecha deben ser registradas con el DNI para seguir manteniendo dicho saldo.  

Te puede interesar

-