- - -

Una pareja de ancianos se quitó la vida porque se sentía cansada de vivir

Los ancianos dejaron una carta y luego se quitaron la vida, argumentando que estaban cansados de vivir. Dejaron una carta.
descarga (8)

Una pareja de ancianos decidió quitarse la vida argumentando que estaba cansada de vivir y de depender todo el tiempo de su familia. Ocurrió en la localidad de “El Bosque”, en el país vecino de Chile.


Según lo informado por las autoridades del país vecino, los ancianos tenían 94 años el abuelo y 86 la abuela. Él la mató a ella y luego se suicidó, dejando una carta donde explicaba los motivos.

La pareja de abuelos fue encontrada sin vida por una de sus nietas, en su vivienda de la calle Eleuterio Ramírez. Primero llegaron los Carabineros, y luego intervino la Brigada de Homicidios de la PDI.

“Se trataría de un femicidio y posterior suicidio“, explicaron. El matrimoniono tenía denuncias previas por violencia doméstica ni otros incidentes familiares. De todos modos, los investigadores analizan si es posible que se tratara de un episodio de este tipo, o si que en las horrorosas muertes interviniera una tercera persona.

En la casa donde los abuelos fueron encontrados sin vida los peritos confirmaron que se halló una carta en la que ambos se despiden de su familia, explicando que estaban cansados de vivir y de depender de ellos. No se conoce si los ancianos tenían problemas de salud u otros malestares que los llevaran a sentirse de este modo.

Fuente: 24 Horas.

67280642_2341836545903969_8969550980173529088_n



Te puede interesar

-