- - -

Conocé cómo grabar las llamadas de WhatsApp en Android

Estas apps disponibles en Android permiten también grabar el audio ambiente del lugar a la hora de su uso.
f800x450-484641_536087_0

Una de las nuevas utilidades de la aplicación WhatsApp, tan útil como muchas de la popular app utilizada para mensajería es la grabación de llamadas y las videollamadas, que pueden usarse para tener un poco más control del contacto que tenemos con otros.

De esta manera, Du Recorder y AZ Screen Recorder son las dos aplicacionesque ayudarán a grabar no sólo mientras la app está siendo utilizada, sino también para captar todo tipo de contenidos que sean proyectados en la pantalla del móvil. Así, estas apps disponibles en Android  permiten también grabar el audio ambiente del lugar a la hora de su uso.

Así, según el portal Android Authority AZ Screen Recorder es el "estándar de oro" entre todas las aplicaciones que graban la pantalla de los dispositivos móviles. Según informa Infobae, se puede encontrar de manera gratuita desde la Play Store. 


Esta aplicación sólo tiene un botón para grabar y muestra un conteo regresivo para comenzar con la filmación. Además cuenta con un editor de video que logra una mejora en la calidad de tus clips. Asimismo, no ofrece marcas de agua ni tiene límites de tiempo en las grabaciones de pantalla.

Du Recorder también se puede encontrar en la Play Store, donde es calificada con altos puntajes. En tanto, es importante que al instalar esta app se permita grabar audio y el acceso a los archivos multimedia para que se guarden los videos.


De esta manera, la app pedirá permiso cada vez que se inicie una grabación, así que esto permite elegir hacerlo antes o después de empezada la videollamada. Así, el ícono con el tiempo de grabación permanecerá siempre en la pantalla, para que el usuario esté pendiente del mismo.

En este sentido, el audio que permanece en la grabación es la del lugar donde se encuentra el teléfono, por lo que eso es lo que se escuchará al reproducir el clip.

Te puede interesar

-