- - -

Nuevos cursos de verano en febrero

Se inician las capacitaciones en costura para confeccionar pijamas, pantuflas, ropa para mascotas y armado rápido y fácil en estructuras de madera. Se dictan en Independencia 910 y CIC de barrios Asunción y Santa Cecilia, entre otros.
madera

La Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Educación, continúa acercando a la comunidad ofertas formativas para todos los gustos.

De esta manera, en la sede de la Escuela de Artes y Oficios dependiente de la Subsecretaría de Educación, se dictará el curso de armado rápido y fácil en estructuras de madera, a cargo del profesor Rubén Canchi.

Las jornadas se llevarán a cabo los días 5, 7, 12 y 14, en el horario de 15 a 18, en Independencia 910.

A su vez, los cursos se extienden a los Centros Integrales Comunitarios de barrios Santa Cecilia y Asunción.

CIC de Santa Cecilia

Curso de costura de individuales personalizados para jardineritos y deportivos para niños, a cargo de la profesora Cristina Hoyos, los días 4, 6, 11 y 13 de febrero de 9 a 12.
Curso  de confección de pijamas y pantuflas  a cargo de la profesora Ruth Martínez, los días 6, 7 y 8.
CIC de Asunción

Curso de confección de ropa para mascotas, los días 5, 8, 12 y 15 de febrero, de 17 a 20.
Como todos los cursos de verano, las inscripciones se realizan en el lugar minutos antes de comenzar, por lo que se solicita a los interesados llevar útiles para sus anotaciones.

Para más información, dirigirse a la sede de la Escuela de Artes y Oficios, Independencia 910, de lunes a viernes de 9 a 12. O bien hacerlo a través del teléfono: 4263001. Facebook: https://www.facebook.com/Artes-y-Oficios-Municipalidad-de-Salta-1996656403960912/.

Te puede interesar

-