- - -

Una hamburguesa inspirada en Pablo Escobar generó polémica en las redes

El plato puede disfrutarse en Australia. La comunidad colombiana que vive en ese país aseguró que les parece una ofensa.
hamburguesa

Las hamburgueserías son furor en el mundo entero. El fanatismo por la comida rápida no conoce de fronteras, y ante tanta competencia, cada vez son más las casas que buscan diferenciarse del resto ofreciendo creativas temáticas.

 hamburguesa

 

En ese contexto, un bar de Australia marcó la diferencia, pero también generó polémica con su oferta. Se trata de un plato inspirado en Pablo Escobar decorado con una una supuesta línea de cocaína y un billete falso de 100 dólares, que despertó la polémica entre los ciudadanos colombianos que viven en dicho país.

“Pablo’s Escoburgers”, como bautizaron al lugar de comidas en homenaje al líder del cartel de Medellín, está ubicado en la ciudad de Melbourne y entre su carta ofrecen “El Patron Burger”, en un juego de palabras para referirse al capo narco.

Luego de despertar la polémica, Tom Elliot, uno de los dueños del bar aseguró que el menú pretende ser chistoso, mientras que su socio, Vaughn Marks, sostuvo que le parecía una idea original. “Así es como la mayoría de los australianos lo ven“, manifestó al respecto.

Sin embargo, la ironía que utilizaron en su hamburguesa no fue bien recibida por los ciudadanos colombianos. Y su malestar se hizo notar en las redes sociales de la hamburguesería.

Te puede interesar

-