- - -

Este fin de semana, no te pierdas el Festival de Humor y Canto de La Viña

El próximo domingo 3 de febrero, la agenda de verano nos acerca una propuesta diferente. A partir de las 10 am, grupos musicales y humoristas llevarán adelante la décimo séptima edición del Festival Humor y Canto en el Complejo Municipal de La Viña. Una jornada completa de música y alegría.
multimedia.normal.9b6f271bfb93ae8f.4c41205649c391415f6e6f726d616c2e6a7067

Continuamos viviendo de manera plena el verano. Son muchos los salteños que decidieron pasar la temporada en la provincia y a ellos se les suma el amplio y nutrido flujo de turistas que eligen a Salta para pasar su tiempo libre. Siguiendo el calendario de turismo, el próximo fin de semana es la localidad de La Viña la que invita a vivir un festival familiar, diferente en su propuesta.

Ya son diecisiete las ediciones que el Municipio organiza del Festival de Canto y Humor. Año a año el evento aumenta las apuestas, posicionándose como uno de los atractivos clásicos para iniciar el mes de febrero.

 
En esta oportunidad, el festival invita a la familia a vivir un domingo a pura risa ya que su protagonista principal es el humor. A los comediantes como El Payaso Acuarela, Capuchón González, Willi Flores y Pochi Chávez, se suma también una exposición y venta de artesanías, y comidas regionales, y números artísticos que pondrán el ritmo y la fiesta a la jornada.

En materia musical, los artistas confirmados para la fecha son Franco Barrionuevo, Las voces de Orán, Canto 4, Sentimiento Mansero, Tunay, El viñatero, Chiretes, La Ferro Band y Gastón y la Agrupación Santa Fe.

 
El evento se desarrollará en el Complejo Municipal, extendiéndose desde las 10 am. a lo largo de toda la jornada del domingo 3 de febrero. Si bien la 17° edición del Festival de Humor y canto tendrá su presentación oficial este martes 29 de enero, ya se confirmó desde la organización que la entrada al evento tiene un costo de $250. Las entradas se abonan a partir de los 12 años, siendo necesario abonar un seguro en el caso de integrantes menores de 12 años. 

 
La Viña, legado tradicional 

Este pintoresco pueblo del Valle de Lerma, ubicado a menos de 100 km de la Capital Salteña,  conserva sus tradiciones gauchas intactas. Prueba de esto es el trabajo de los artesanos de la localidad. Quienes visiten la localidad podrán encontrarse con gauchos a caballo o disfrutar de eventos tradicionales donde la cultura está vigente y arraigada en sus pobladores. La iglesia, sus antiguas casonas y un viejo molino hidráulico son algunos de los lugares que tenés que conocer en el pueblo.

La Viña, desde hace 17 años es uno de los destinos más considerados durante el mes de febrero por el Festival de Humor y Canto. Así mismo, son muchos los que la eligen como destino para vivir el carnaval, debido al fervor con el que se lo festeja en sus tierras.

Te puede interesar

-