- - -

Campeonato de penales a beneficio del Hospital de Niños

El próximo sábado 26 de enero, en las canchas auxiliares del estadio Padre Martearena se realizará un torneo donde la inscripción serán juegos didácticos nuevos para niños y niñas que serán donados al Hospital de Niños.
Penales_26-01

La Secretaría de Deportes auspicia “Penales de Fútbol a beneficio del Hospital Materno Infantil”, una iniciativa de la organización Noche de Penales que lleva adelante Maximiliano Díaz y que busca colaborar con la provisión de juegos didácticos para los niños y niñas que tienen tratamientos prolongados en la unidad hospitalaria.

La convocatoria es para parejas conformadas por un arquero y un ejecutante de penales. La inscripción es un kit de juegos didácticos que serán entregados al hospital y la dinámica de juego es eliminación directa hasta llegar al campeón.

El lanzamiento y rueda de prensa del torneo se llevará a cabo el miércoles 23 de enero a las 10.30 en el salón de conferencias del Hospital Materno Infantil

Las inscripciones anticipadas se pueden realizar llamando al 387 517-7914 (Maximiliano Díaz) o en la Secretaría de Deportes de 9 a 13hs.





Fuente: Arenga Deportiva

Te puede interesar

-