- - -

Se encuentran abiertas las puertas de la Ludoteca Infantil

Padres e instituciones sociales pueden llevar a los niños de 4 hasta 9 años. La atención se realiza de lunes a viernes de 9 a 12 y de 13 a 17 en el predio del natatorio Juan Domingo Perón.
ludoteca3

La Dirección de Infancia, Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de la Secretaría de Desarrollo Social invita a los padres y referentes de instituciones sociales a visitar la ludoteca “Ciudad Infantil”, ubicada en el predio del natatorio Juan Domingo Perón, Ayacucho 76.

Las puertas están abiertas de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 17. En el lugar hay juegos recreativos y lúdicos, instrumentos musicales, juegos de mesa, disfraces y otros para que los chicos puedan jugar y divertirse.

Vanina Zamora, titular del área, detalló que quienes deseen comunicarse con el área deben llamar al 4160900 – interno 1689 o enviar un mail a [email protected]

La funcionaria remarcó que la ludoteca “es un espacio inclusivo pensado para que nuestros niños y niñas den rienda suelta a su imaginación y creatividad a través de juegos dinámicos, construyendo vínculos libres de violencia. Los esperamos para divertirnos juntos”.

 

Te puede interesar

-