- - -

Tragedia en Chile: Un nene disfrazado de superhéroe murió al caer de un piso 10

Un nene de 5 años murió luego de caer del piso 10 del edificio donde vivía. Si bien el niño que tenía un disfraz de superhéroe fue rescatado de manera urgente, finalmente perdió la vida en el hospital.
disfraz-de-lujo-superman-musculoso-importados-D_NQ_NP_20086-MCO20183000254_102014-F
Foto ilustrativa

El fatal accidente se produjo cuando un niño de 5 años cayó del piso 10 de un edificio y murió. Vecinos de la familia, indicaron que el nene estaba disfrazado de superhéroe cuando quedó colgando del balcón. Además, relataron que antes de caer al vacío, el menor alcanzó a llamar varias veces a su papá.

Otro de los testigos, informó al canal TVN que el nene “estaba colgando hasta que lamentablemente no aguantó más”. Mientras que el conserje del edificio donde murió el nene, destacó que “afortunadamente Carabineros actuó de inmediato y se lo llevaron en una patrulla” hasta el centro de salud.

 Si bien el niño recibió atención inmediata, permaneció en riesgo vital y debido a las graves heridas murió en el hospital. Luego de las inspecciones realizadas por la fiscalía, se confirmó la falta de una malla protectora en el balcón de donde cayó el pequeño.

Te puede interesar

-