- - -

Atropellaron al ciclista argentino Maxi Richeze mientras entrenaba

Maxi Richeze es uno de los mejores ciclistas de la Argentina, y lo atropellaron en pleno entrenamiento, en la provincia de Buenos Aires.
Captura-6

Maximiliano Richeze es uno de los mejores ciclistas de la Argentina, y se encontraba entrenando en la provincia de Buenos Aires, de cara a la Vuelta a San Juan, cuando fue atropellado. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.

“Si no hubiera visto el auto y me hubiera agarrado más distraído, podría haber sido mucho peor”, contó el ciclista bonaerense de 35 años, que actualmente es considerado el que tiene mejor nivel. El deportista argentino tuvo participación en las tres grandes vueltas, y sacó un nada mal puesto 135 en el Tour de France en 2018.

Además, el año pasado Maxi Richeze se llevó el triunfo en el Doble Difunta Correa. Integrante del equipo internacional Deceuninck-Quick Step se estaba entrenando en Buenos Aires, iba por la banquina, cuando mientras circulaba por la banquina un auto lo embistió. Llegó a correrse hacia la derecha.

“La mujer que venía en el auto dijo que le bajó la presión y se tiró a labanquina para frenar, pero nunca llegó a frenar“, relató luego. Si bien terminó con varios golpes, ninguno fue de mayor consideración. Pero hay preocupación por un golpe en la rodilla que podría dejarlo fuera de laVuelta a San Juan.

Esta competencia comenzará el próximo 27 de enero y contará con la presencia de figuras internacionales como los colombianos Nairo Quintana y Fernando Gaviria, el británico Mark Cavendish y el eslovaco Peter Sagan.

Te puede interesar

-