- - -

Científicos descubren que los árboles tienen un latido parecido a del corazón humano

Un estudio reciente muestra que los árboles en realidad tienen pulsaciones, como un corazón que late.
Árbol (1)

Los árboles siempre han sido una fuente de curiosidad. Están en el centro de muchas terapias relacionadas con la relajación, el bienestar y la búsqueda de ósmosis con la naturaleza, todo ello debido a la energía que se supone que deben transmitir.

En el sitio de New Scientist, él cuenta su descubrimiento: ” Hemos encontrado que la mayoría de los árboles regularmente tienen cambios periódicos de forma, sincronizados en toda la planta, y más cortos que un ciclo día-noche, lo que implica cambios periódicos. La presión del agua “. Más o menos, el árbol, durante la noche, parece actuar de la misma manera que nuestro corazón actúa sobre nuestro cuerpo, excepto que en el caso del árbol, son las ramas del árbol las que bombean el agua desde el agua. Raíces a las hojas.

Pero si el árbol tiene un latido, es muy diferente al nuestro. De hecho, los científicos explican que el “pulso” de los árboles no es en absoluto regular como el nuestro. Batiría una vez y cada dos horas. Como se explicó anteriormente, el árbol regula la presión del agua presente en ellos. El equipo de científicos que trabajaron en este estudio observó árboles durante la noche, de modo que el sol y el viento no interfieran con el movimiento de las ramas y, por lo tanto, el resultado esperado.


PUBLICIDAD
 

Te puede interesar

-