- - -

Operaron a Tití Fernández y está en terapia intensiva

El periodista deportivo fue sometido a una cirugía cardiovascular en la que le realizaron tres bypass y está en terapia intensiva.
aSUrRUc7q_1256x620__1

El periodista deportivo Tití Fernández, internado de urgencia en el Sanatorio Mitre la semana pasada, ya fue operado del corazón y está en terapia intensiva, según le confirmó su esposa, Nora Bernardes, al portal "Teleshow". 

"Salió todo bien y ahora se encuentra descansando en terapia intensiva", declaró la mujer de Tití Fernández. En la intervención quirúrgica le hicieron tres bypass, tal y como estaba previsto.  

Tití Fernández estaba punto de irse de vacaciones cuando, como él mismo contó en Twitter el 4 de enero último, se sintió mal y acudió a una consulta médica en la que detectaron que sus arterias estaban obstruidas y decidieron dejarlo internado en la Unidad Coronaria a la espera de la cirugía que se realizó ayer, martes. 

Así contaba el mismo Tití en Twitter, pocos días atrás, la situación que estaba atravesando. "Estoy pagando los desarreglos que hice con mi cuerpo", dijo, entre otras cosas, en el video que compartió con sus seguidores en la red social. Y agregó: "Todo va a salir bien". Así fue: la operación salió bien y ahora sólo le queda recuperarse. ¡Fuerza, Tití!


Te puede interesar

-