- - -

Habrá un “Verano en Movimiento” para los adultos mayores

La Subsecretaría de la Tercera Edad lanzó un amplio programa de actividades acuáticas y de recreación durante enero y febrero.
55294-habra-un-verano-en-movimiento-para-los-adultos-mayores

Durante todo enero y febrero, los adultos mayores podrán participar de diferentes actividades acuáticas y recreativas, además de talleres de memoria, sensibilización y comunicación, tanto en Capital como en otros municipios.

Así lo informó el subsecretario de la Tercera Edad de la Provincia, Ricardo Teyssier, quien contó en de Buena Fuente, por FM Profesional, que las actividades se brindarán los martes y jueves de 9 a 12 horas en la pileta del club Mitre, mientras que los días viernes se desarrollará en diferentes puntos de la ciudad.

Quienes estén interesados en participar pueden acercarse a la sede de la Subsecretaría de la Tercera Edad, General Güemes 562, o comunicarse al 422-7823. Al respecto, Teyssier indicó que si bien el cupo inicial era para cien personas, debieron ampliarlo debido a la alta demanda.

Por otra parte, adelantó que dado el éxito que tuvieron los talleres durante todo el año pasado, durante 2019 reforzarán el dictado de los mismos y ya trabajan junto a los intendentes de municipios vecinos para poder llevar la oferta hacia sus localidades.

Asimismo dijo que evalúan poder abrir comedores y residencias para los adultos mayores.

Te puede interesar

-