- - -

En Salta, Talleres y San Martín de Tucumán abren el torneo de verano

Se jugará el viernes, desde las 22.10 horas, en el estadio Padre Martearena. Las entradas van desde $250 a $450. ¡Participá de nuestro sorteo en las redes sociales!
multimedia.normal.a20bb753f37b0140.667574626f5f6e6f726d616c2e6a7067

San Martín de Tucumán y Talleres de Córdoba, ambos equipos de Primera División, medirán fuerzas el próximo viernes, desde las 22.10 horas, en el estadio Martearena, de la ciudad de Salta, en el inicio del Torneo de Verano 2019. 

 
 

Talleres cumple su quinto día de pretemporada en Salta. Hasta el momento incorporó a Sebastián Palacios y Dayro Moreno; y está detrás de lo que suceda con Lucas Olaza y Emanuel Reynoso, quienes están en Boca a la espera de saber si Gustavo Alfaro contará con ellos o regresan a Córdoba.

 

Los dos jugadores son prioridad para el DT Juan Pablo Vojvoda, pero la urgencia es poder contar con un lateral izquierdo, ya que Facundo Medina, que era el titular, estará afectado a la sub 20 que jugará el Sudamericano en Chile.

 
Por el lado de San Martín de Tucumán la expectativa es muy alta. Los tucumanos no ven a su equipo desde el 7 de diciembre pasado, y en Salta tendrá el primero de los tres amistosos que tiene cerrados como parte de su alistamiento para la segunda parte de la Superliga.

El equipo que dirige Walter Coyete incorporó al arquero Pedro Fernández, el volante Nahuel Menéndez –ambos provenientes de Chacarita- y el defensor Oliver Benítez –Palestino-. San Martín sigue en busca de un volante central y un delantero.

El partido inaugural del “Torneo de Verano” entre tucumanos y cordobeses será arbitrado por Fernando Espinoza. Gustavo Rossi y Facundo Rodríguez serán sus asistentes y el salteño Federico Guaymás Tornero el cuarto árbitro.

Venta de entradas

En internet comenzó a buen ritmo la venta de entradas, las que serán canjeadas desde hoy en el local de Autoentrada del Alto NOA Shopping. Mañana habrá venta en Tucumán y Córdoba.

Los precios son los siguientes: Generales $250;  General Menor $150; Preferencial $350 y Plateas $450.

Te puede interesar

-