- - -

Por cuarto día y junto a familiares, continúa la búsqueda del menor que cayó al Arenales

La búsqueda por el río Arenales se reanudó a las 7 de la mañana de este martes. El niño fue arrastrado por la corriente el pasado sábado por la tarde. Esperan hoy encontrar el cuerpo del menor
55273-por-cuarto-dia-y-junto-a-familiares-continua-la-busqueda-del-menor-que-cayo-al-arenales

En la mañana de hoy se lleva a cabo el cuarto día de búsqueda del menor de 10 años que cayó al río Arenales el pasado sábado. La búsqueda se reanudó a las 7 de la mañana con el fin de dar con el paradero del cuerpo del niño.

El Comisario General y Jefe de la Unidad Regional, Gabriel Félix Ferrufino, confirmó que son 10 equipos de rescatistas los que trabajan en la jornada de hoy, es decir, un total de 100 efectivos afectados a la búsqueda del menor.

Por otro lado, Ferrufino, señaló que tanto bomberos como el cuerpo de policías, consideran que hoy es un día clave, dado que la descomposición por la descomposición del cuerpo, el mismo podría subir a la superficie.

Asimismo aclaró que se comenzó a buscar desde el denominado punto cero, es decir, desde el lugar donde fue visto el niño por última vez, hacia aguas abajo.

Finalmente, cabe destacar que alrededor de 30 personas, entre familiares y amigos del menor se suman a la búsqueda este martes.

Te puede interesar

-