- - -

Tránsito detectó ocho conductores ebrios y la Vial 35

Tránsito de la Municipalidad informó que en los controles realizado durante el 31 y el 1 de enero de 2018, se detectó sólo 8 conductores en estado de ebriedad. Por su parte, Seguridad Vial infraccionó a 35.
Dv4GOJkX4AAFWCP

Al igual que la Navidad, durante el último día del 2018 y el primero del 2019, Tránsito de la Municipalidad, fijo diferentes puntos de control en la ciudad.

En este sentido, desde el organismo municipal informaron que durante las 2 de la madrugada y las 12 del mediodía del martes controlaron a más de 560 vehículos, de los cuales sólo 8 conductores dieron positivo en el test de alcoholemia.

Al respecto, el coordinador técnico de Tránsito, Juan Carlos Sauma, señaló que "Vemos un cambio positivo de conducta en los salteños porque conducen seguros, respetando las normas y sin haber bebido alcohol".

Por su parte desde, Seguridad Vial de la Provincia, informaron que en los controles realizados detectaron e infraccionaron a 35 conductores ebrios. Sin embargo, los número finales se darán a conocer en el transcurso de la mañana de hoy.

Te puede interesar

-