- - -

La prueba atlética “San Silvestre” cierra la temporada deportiva 2018

La Maratón San Silvestre se disputará el próximo 31 de diciembre en Rosario de Lerma.
26-12-web-flyer-portada-e1545832610851

 La largada está prevista a las 8.30. Tendrá circuitos recreativos para niños y competitivos en 7k y 15k.

El próximo 31 de diciembre en Rosario de Lerma se llevará a cabo la 29ª edición del maratón San Silvestre; que recibirá a aletas de todo el país para disputar la última carrera del año en Salta. Esta prueba de calle cuenta con dos distancias competitivas: 15k y 7k y además las categorías para niños a partir del año y medio de edad.

Los interesados pueden inscribirse online a través de Eventbrite http://bit.ly/2T1RSiz

Y están disponibles todos los medios de pago (tarjeta de crédito o débito o en efectivo por rapipago o pagofacil). También podrán anotarse en el Gimnasio Iron Gym, Urquiza 488 en el horario de 9 a 17 y en Rosario de Lerma (General Lonardi 137) de lunes a sábado de 9 a 13 y de 16 a 21 hs. Para la inscripción deberán presentar DNI, apto físico y firmar el deslinde de responsabilidad (para los menores que corren los 7k deberá estar firmado por los padres). La inscripción es hasta el domingo 30/12 o hasta agotar cupos.

Los premios serán desde dinero en efectivo hasta el tradicional lechón para disfrutar en la cena de fin de año. Se repartirán $40.000 pesos para los atletas que logren los mejores tiempos y también se entregarán medallas finisher para todos los corredores. En tanto, los trofeos serán para los tres primeros de cada categoría. Los más chicos también tendrán sus premios a través de medallas finisher y medallones para los tres mejores.

Te puede interesar

-