- - -

Taxi Plus es la app que se aplicará antes que Uber en Salta

Salta Por
Taxistas lanzarán antes de fin de año una aplicación para celulares para mejorar el servicio. Además anunciaron una nueva movilización para el martes próximo.
Diseño sin título

El Frente de Taxistas Unidos, un espacio conformado por diferentes sindicatos de trabajadores del volante, realizará una manifestación por las calles de la ciudad el martes próximo y en un plazo de 20 días, lanzará la aplicación “Taxi Plus” para mejorar el servicio que prestan actualmente.

Raúl Saldaño, secretario general de la Federación Nacional de Taxis, indicó que el recorrido de la movilización de la semana próxima iniciará en la rotonda de Colegio San Pablo desde las 9 de la mañana, para luego dirigirse hacia el Centro Cívico Grand Bourg. Allí, pedirán ser recibidos por el Gobernador para exponerle reclamos referidos a la competencia ilegal, la falta de control y la posible llegada de Uber a la ciudad.

Por otro lado, señaló que en un plazo de dos semanas, presentarán la aplicación “Taxi Plus”, mediante la cual, el usuario podrá pedir su taxi usando la telefonía celular.

“Queremos armar un registro de los choferes, con su número de licencia y chapa patente, además el usuario podrá conocer el modelo y coche que abordará para su viaje”, aclaró Saldaño.

Te puede interesar

-