- - -

Terrible / Se fue a tomar unos tragos y dejó a su hijo de tres años en el centro salteño.

Salta Por
La historia que conmociono a todos los salteños, en el día de ayer. Hoy ya se conoce que fue lo que pasó.
WhatsApp Image 2018-12-06 at 09.59.31

¨Nico¨un niño de 3 años deambulaba en la vía pública ayer por la tarde. Al cabo de varias horas, alguien se percató y lo trasladó hasta una dependencia policial.
Lo único que llegó a decir el pequeño fue su nombre Nico y su mamá Norma, a partir de ese momento y con la intervención de la Asesoría de Menores 3 comenzó la búsqueda de los padres.

Cerca de las 21.40 la madre del menor selló una denuncia en la Comisaría Segunda por extravío de su hijo. Según lo expresado por la mujer, fue su pareja quien estaba a cargo del menor y al parecer habría decidido ir a tomar algunos tragos de bebidas alcohólicas al Mercado San Miguel. Fue entonces, según la denuncia, que el niño quedó a la deriva sin la protección de su padre y comenzó a deambular, luego interceptado en la intersección de calles San Martín y Pellegrini.

Según trascendió en las últimas horas de anoche, el padre del menor habría sido captado por las cámaras del microcentro salteño ingresando al Mercado.

Se dispuso desde la Asesoría de Menores 3 que el niño pasara la noche en la Casa Cuna de esta ciudad y hoy será entregado a sus padres.

 

Te puede interesar

-