- - -

En Salta se realizará una Master Class de Gimnasia Rítmica

Será los días viernes 7 y sábado 8 de diciembre y estará dirigida a entrenadores, estudiantes y profesores de Educación Física.
05-12-digitales-master

Los días 7 y 8 de diciembre en el Legado Güemes y en el Micro Estadio Delmi se llevará adelante una Master Class de Gimnasia Rítmica, organizada por la Escuela de Gimnasia Rítmica Oxigeno Salta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes.

Será dictada por la reconocida entrenadora de la Selección Argentina, Vanina Lorefice junto a sus gimnastas Celeste D´Arcangelo, primer gimnasta Olímpica de la Argentina medalla de oro en los Sudamericanos Colombia 2018, y Sofía Bergliaffa Campeona Nacional Absoluta, medallista en Colombia 2018.

Además de la Master Class dirigida a entrenadores, estudiantes y profesores de Educación Física se organizaron diferentes actividades para esos días. El viernes 7 de diciembre a las 10 en el Centro Cultural América las gimnastas brindarán una conferencia de prensa dirigida a medios locales y a las 11:30 en la explanada del edificio las deportistas realizarán una exhibición.

En tanto el domingo 9 será la gala de cierre donde las gimnastas realizarán las rutinas que las llevaron al podio. Está actividad, que es abierta al público en general, se desarrollará a 17 en el Instituto Inmaculada Madre María Sara Lona, Av. Chile 1230.

Los interesados en obtener más información y participar de las actividades se pueden comunicar vía whatsapp al 3875394841 o por medio del Facebook: Gimnasia Rítmica Oxigeno Salta.

Te puede interesar

-