- - -

Recomiendan denunciar la venta ilegal de pirotecnia

Salta Por
Desde la Municipalidad de Salta piden a la comunidad que se comunique al 0-800-555-6864 o al Sistema de Emergencias 911 para exponer los puntos de ventas que no cumplan con las ordenanzas.
cohetes
cohetes

Para el cumplimiento de la normativa que prohíbe la venta de  bombas de estruendo y morteros de 2 pulgadas o más, el subsecretario de Control Comercial de la Municipalidad de Salta, Nicolás Avellaneda, expresó que necesita la ayuda del vecino para inspeccionar lugares irregulares.

Avellaneda manifestó que los puntos de ventas bajo sospecha de inhabilitación serán controlados de forma inmediata y aclaró que está totalmente prohibida la venta callejera.

En este sentido, puntualizó en que los productos exhibidos en la vía pública no cuentan con el control de calidad y son un peligro para las personas.

El Subsecretario recordó a la comunidad capitalina que el artículo 25 de la Ordenanza Nº 11.666 (modificada por Ordenanza 15.280), prohíbe la venta, utilización, tenencia y/o fabricación de morteros y bombas de estruendo que excedan las 2 pulgadas.

Además, ratificó el incremento en el cuerpo de inspectores que saldrá a las calles y aclaró que se trabajará en conjunto con la policía para controlar diferentes puntos de venta.

Por último, manifestó que se puede denunciar llamando al 0-800-555-6864 y al Sistema de Emergencias 911.

Fuente: Fm Profesional

Te puede interesar

-