- - -

Arranca la primera edición del concurso “Mi casa en Navidad”

Salta Por
La Delegación Municipal, junto al Consejo Asesor, organiza un concurso para celebrar las fiestas en familia. Premiará a los propietarios de las casas que adornen los frentes de los domicilios con símbolos y colores alusivos.
maxresdefault-1

La Municipalidad invita a los vecinos de San Luis y alrededores a sumarse al primer concurso interbarrial titulado “Mi casa en Navidad”. Quienes deseen participar deberán anotarse hasta el 8 de diciembre. La muestra tendrá lugar 18 de diciembre y premiación se realizará el miércoles 19.

La familias o instituciones que deseen participar podrán anotarse hasta este 8 de diciembre. Las bases del concurso establecen que los participantes deben adornar los frentes de los domicilios con los símbolos y colores navideños. Podrán utilizar materiales reciclados u ornamentales alusivos a la fecha.

Javier Cornejo, delegado municipal, señaló que “es una buena oportunidad para trabajar en familia, despertar la creatividad y llenar los hogares de espíritu navideño. Esperamos que muchos vecinos se sumen a la propuesta”.

El jurado estará integrado por representantes de la Delegación, vecinos, personal de Centro de Salud y miembros de la Subcomisaría de San Luis, quienes valorarán el trabajo en familia, el diseño y la creatividad.

Los ganadores se conocerán 19 de diciembre. Los galardones serán los siguientes: 1º premio: súper canasta familiar; 2º premio: orden de compra; 3º premio: orden de compra; 4º premio: farola de jardín; 5º premio: luz led para interior; 6º premio: luz led para interior; 7º premio: canasta navideña y 8º premio: sorpresa

Los interesados se pueden inscribir en la oficina de la Delegación Municipal, en la Subcomisaría o en los centros de Salud de San Luis y de villa Esmeralda, en el horario de 8 a 14.

Te puede interesar

-