- - -

La Municipalidad sigue trabajando por la inclusión de las personas con discapacidad

Salta Por
En el Día Mundial de las Personas con Discapacidad se presentaron las acciones que realizan desde la Dirección General de Discapacidad de la Municipalidad. La actividad fue en conjunto con la Fundación Anidar en la plaza Belgrano.
Jornadadiscapacidad

La Dirección General de Discapacidad de la Municipalidad presentó, en el Día Mundial de las Personas con Discapacidad, un stand informativo para dar a conocer el trabajo municipal y visibilizar los derechos.

La actividad fue en la plaza Belgrano y estuvo acompañada por la Fundación Anidar, que también demostró el trabajo social que se realiza por los niños, adolescentes y jóvenes con discapacidad.

Carlos Lecuona, titular de la Dirección General de Discapacidad, resaltó la importancia de concientizar sobre los derechos de los personas con discapacidad. “Es fundamental que cada uno conozca sus derechos. Hay un camino que se debe recorrer para que el 100% de las prescripciones médicas se cumplan en este sistema diario y nosotros brindamos asesoramiento para que esos derechos estén garantizados”, expresó.

Por último, Josefina Nallar, Subsecretaria de Desarrollo Humano, invitó a los padres y familiares a concurrir a la oficina que se encuentra en el acceso al Centro Cívico Municipal, para que se interioricen sobre las instituciones sociales, los programas, cursos y beneficios a nivel municipal.

Te puede interesar

-