- - -

“Le robaron al hincha; es una vergüenza”, dijo Gallardo

Entra a la nota y mira lo que dijo Gallardo.
marcelo-gallardo-estudiantes-river-superliga
marcelo-gallardo-estudiantes-river-superliga

El partido ante Gimnasia y Esgrima de La Plata no fue sino un trámite que había que cumplir, en el marco de la Superliga. Todo el mundo riverplatense tenía otra cosa en la cabeza: la histórica y polémica final de la Copa Libertadores, que se disputará el domingo, en el estadio “Santiago Bernabeu”, de Real Madrid, en la capital de España.

Debido a ello, el director técnico de River dedicó mayormente sus declaraciones a los hinchas “millonarios”. “Ellos Se merecen todo. Ojalá les podamos dar una alegría el domingo, porque se la merecen. Se merecen todo”,indicó el DT.

En conferencia de prensa, aunque intentó no hablar de la polémica decisión de la Conmebol, al final se soltó: “Le robaron al hincha. Perdimos la localía. Es una vergüenza, un absurdo”, señaló.

River y Boca protestaron la decisión de que el trascendental partido se dispute en la península Ibérica. Pero a estas alturas,ya es cosa juzgada. A los hinchas sólo les queda hacer lo que hacen siempre: alentar, y prender velas para que su equipo salga campeón.

Te puede interesar

Te puede interesar

-