- - -

Una joven salteña que era abusada, fue salvada por el novio

Salta Por
La mujer fue sorprendida por un sujeto que la persiguió al salir de un kiosco. Cuando ingresaba a su edificio de departamentos, la atacó. Su pareja escuchó los gritos y logró rescatarla.
images (9)
Foto ilustrativa

El ataque tuvo como víctima a una joven de 26 años, quien reside en un edificio de calle Jujuy. El domingo pasado, alrededor de las 7, bajó de su departamento y se dirigió a un drugstore ubicado en esa misma calle, a metros de su domicilio.

Cuando ingresó al local, un sujeto que estaba parado afuera del mismo le lanzó algunos piropos seguido de groserías de alto contenido sexual, circunstancias en que uno de los empleados del kiosco salió y le ordenó al sujeto que cesara de molestar a la joven, una cliente habitual del negocio. 

Tras comprar un paquete de cigarrillos, la joven se despidió y cuando se disponía a marcharse, los empleados le advirtieron que el sujeto la insultó aún estaba afuera, por lo que debía tener cuidado con el mismo. El recaudo fue bien recibido por la mujer, quien se retiró en seguida del local.

 

Apenas pisó la vereda, el sujeto comenzó a seguirla hasta que llegó al edificio de departamento donde reside. Tras abrir la puerta de acceso, en la planta baja, el sujeto se le abalanzó encima e impidió que pudiera cerrar con llave, por lo que el agresor se metió dentro del edificio.

 
El depravado comenzó a manosear a la joven a la vez que reproducía insultos de fuerte contenido sexual. La víctima, al ver que el atacante no se detenía, comenzó a gritar en busca de ayuda para evitar el ataque sexual.

Los gritos, alertaron a su pareja, quien salió de inmediato de su departamento y tras llegar a la planta baja se trabó en lucha con el agresor sexual, a quien redujo a golpes de puño. A los pocos minutos, en tanto, llegó un patrullero y se llevó detenido al sujeto.

Fuente: Informate


 

Te puede interesar

-