- - -

Adriana Lima se despidió con lágrimas de su último desfile de Victoria's Secret

Una parte del show estuvo dedicada a la maniquí más veterana de la firma que se retira después de 20 años

Adriana Lima colgó sus alas de Victoria's Secret después de 20 años de desfilar para la popular marca norteamericana. La modelo brasileña de 37 años, se emocionó con lágrimas en los ojos al caminar por última vez la pasarela que la consagró a nivel internacional.
Vestida con un sensual conjunto transparente bordado con piedras color plata y unas enormes alas de plumas blancas, la maniquí recibió la ovación del público. Lima agradeció a la audiencia con una gran sonrisa y los ojos llenos de lágrimas.

"Querida Victoria, gracias por mostrarme el mundo, por compartir tus secretos y principalmente por no sólo darme alas sino por enseñarme a volar. Todo el amor para los mejores fans del mundo. Los quiero, Adriana", escribió la famosa en su cuenta de Instagram junto con un video de sus distintas presentaciones a lo largo de los años.

Adriana, se convirtió en la modelo más veterana de la firma de lencería habiendo participado de todos los desfiles televisados de la marca desde 1999 con la única excepción del 2009 cuando estaba embarazada de su segunda hija, Valentina.

Hace un tiempo que se especulaba que este sería el último show de la modelo quien hace unos meses confesó que estaba cansada de la presión a la que son sometidas las mujeres para permanecer delgadas y en forma.
"Me he dado cuenta que la mayoría de las mujeres probablemente se despiertan cada mañana intentando encajar en un estereotipo impuesto por la sociedad, las redes sociales, la moda, etc. Eso no es físicamente ni mentalmente saludable, así que decidí hacer un cambio. No me sacaré más la ropa por una causa vacía", declaró.

Te puede interesar

Te puede interesar

-