- - -

Maestra se declara culpable de abuso sexual en contra de su alumno

Samantha Fitzpatrick podría enfrentar hasta seis meses de prisión por el delito del cual se declaró culpable

La ex maestra de bachillerato de 29 años, Samantha Fitzpatrick, se declaró culpable de abuso sexual en contra de un alumno de 17 años de edad en Wisconsin, luego de que la policía encontrara mensajes con contenido sexual en su teléfono que revelaron que llevaba seis meses con flirteos.
La docente enfrentaría hasta seis años de prisión por el delito del cual se declaró culpable mientras impartía clases de ingles en el Instituto Ripon durante el año pasado.
La policía arrestó a Fitzpatrick en diciembre de 2017 tras recibir reportes de que mantenía un comportamiento inapropiado con uno de sus alumnos.

Una profesora le dijo a las autoridades que escuchó de otro estudiante que la víctima le había dicho a varias personas que tenían relaciones sexuales en la casa de la maestra. Más reportes de la investigación arrojaron que el adolescente hacía cosas inapropiadas en un motel de Ripon.
Otra docente declaró que llegó a ver comportamientos de flirteo entre los dos porque el alumno se sentaba continuamente junto al escritorio de Fitzpatrick. Además, notó que el adolescente se dispersaba de sus compañeros.
En un inicio, tanto la maestra como el alumno, negaron ante las autoridades que mantenían un amorío.

Sin embargo, el estudiante confesó después que la catedrática lo llevaba a su casa, pero rechazó haber tenido relaciones sexuales, argumentando que solo bromeó con sus compañeros sobre los contenidos sexuales de su teléfono.
La policía dio con la verdad absoluta luego de descubrir mensajes con contenido sexual en Facebook sobre los roles que quería tener cada uno en actos sexuales. Además, intervino los teléfonos de ambos, encontrando mensajes que el joven le mandaba a la mujer.
Tras declarase culpable, a Fitzpatrick se le retiraron los cargos de acoso contra menores, exposisción de material dañino a menores y obstrucción en contra de la autoridad.

Te puede interesar

Te puede interesar

-