- - -

La banda de K-Pop Super Junior se rinde ante Luis Miguel y quiere grabar una canción navideña con "El Sol"

La popular banda coreana de K-pop visitó México para cantar en el Estadio Azteca como parte de un festival musical.
Luis-Miguel-Super-Junior

Super Junior, una de las bandas representativas del K-pop, arribó a México para presentarse en el concierto de celebración de un popular canal de paga musical, y en conferencia de prensa sorprendieron con sus declaraciones.
Los integrantes del grupo se pusieron felices al hablar del cantante mexicano Luis Miguel, pues revelaron que anhelan trabajar con el ídolo de la música.

Choi Si-Won comentó que el gusto por Luis Miguel no se limita a sus canciones rítmicas, sino también a su calidad interpretativa. "En lo personal me gusta 'La incondicional'", dijo.

"Hemos visto que tiene ese sentimiento profundo en sus canciones y hay muchos géneros que intenta. Nos encantaría trabajar con él".
También les gustaría cenar con el mexicano. "Nos gustaría conocer a Luis Miguel en persona. Si tiene tiempo, lo invitaremos a cenar", añadieron.
La música de la boy band originaria de Corea del Sur no es tan distante a las melodías de "El Sol", pues recientemente publicaron su versión del clásico "Ahora te puedes marchar", que Luis Miguel hiciera famosa en los años 80, en su mini álbum con 5 temas titulado ¨One More Time¨.

Te puede interesar

Te puede interesar

-