- - -

La joven atacada por su novio en Bº San Carlos. dijo : “Está todo en manos de la justicia”

Salta Por
Así lo aseguró Valentina, quien tras ser víctima de una brutal agresión por parte de su novio, recibió el alta médica y regresó a su hogar. Pidió no involucrar a la familia del agresor. “No tienen nada que ver con esto”, sostuvo.
multimedia.normal.b9da7387c96a060e.33345f6e6f726d616c2e706e67

Tras sufrir una brutal agresión por parte de su novio, Valentina, de 20 años, fue revisada por personal médico del hospital San Bernardo y tras permanecer varias horas en observación, recibió el alta médica y se retiró a su hogar acompañada de sus familiares.

 
 
 

Luego de la gran difusión que tomó el hecho, inclusive con campañas en redes sociales pidiendo que se conozca la cara del agresor, la joven, se expresó a través de su cuenta de Facebook. “No necesito que anden difundiendo nada”, sostuvo.

 
 
Además pidió no involucrar a la familia del atacante. “Tampoco necesito que vayan al facebook de él a insultar a su familia, que no tiene nada que ver en esto”, manifestó.

 
 
Por último, aclaró que se encuentra en buen estado y en su casa desde el día sábado, y aclaró que está todo en manos de la justicia. “Yo estoy bien, por favor eviten hacer mas comentarios sobre lo sucedido”.

Fuente: Informate Salta

Te puede interesar

-