- - -

Más de 10 mil vehículos fueron controlados por Seguridad Vial

Salta Por
La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que la Policía Vial detectó a 90 conductores con graduación alcohólica y realizó más de 760 actas de infracción. En controles se recuperó una moto denunciada como robada y se detectó al conductor de un colectivo con alta graduación etílica.
29-10-web-8

La Dirección de Seguridad Vial de la Policía fiscalizó durante este fin de semana 10.427 vehículos en las distintas rutas provinciales, nacionales y municipios de Salta. Labró 763 actas de infracción por distintos incumplimientos a la legislación vigente.

La Policía Vial realizó más de 5.040 test de alcoholemia y detectó a 90 conductores circulando con distinta graduación alcohólica en sangre por lo cual se procedió al régimen sancionatorio.

En Salta Capital se fiscalizó alrededor de 4.800 rodados, se hizo más de 1.500 test de alcoholemia y se detectó 55 conductores alcoholizados. Se labró más de 340 actas de infracción.

En Orán también se controló alrededor de 500 vehículos y se infraccionó a 50 personas.

Cabe destacar, que los casos más destacados fueron la de un conductor de colectivo de larga distancia que trasladaba a 44 pasajeros desde San Pedro a Río Blanco con alta graduación etílica; y en el puesto de Mar de Java y ruta 26 se recuperó una motocicleta denunciada como robada.

Te puede interesar

-