- - -

¡Se les ve todo! 15 famosas que utilizaron vestidos sin ropa interior y la pasaron mal

Aunque no ponemos en duda su belleza, estas famosas del espectáculo y de la música quedaron en evidencia por no usar corpiño ni bombacha debajo de sus vestidos.

Cuando tiene lugar una premiación en el mundo del cine o de la música, las famosas no dudan ni un segundo en tirarse todo el closet encima y en mostrar sus esculturales figuras con toda sensualidad. Sin embargo, muchas se pasan de la raya…

Son muchas las famosas que han usado vestidos super sexys pero también muy jugados para lucir en la alfombra roja. Para evitar tener marcas y quedar más sensuales, ellas prescinden de usar ropa interior y terminan mostrando más de lo debido.


Giulia Salemi aprovechó su bronceado caribeño para lucir un vestido de raso naranja, pero su tajo profundo dejó ver las marcas que le dejó la bikini. Otras famosas que dieron la nota con sus outfits fueron Paris Hilton y Dayane Mello. Aunque sus vestidos eran muy elegantes, los tajos de sus diseños les jugaron una mala pasada y dejaron a la vista demasiada “piel”.

Por su parte, Scout Willis usó ropa interior. Pero un vestido negro, super ajustado y con muchos recortes que eligió, dejó al descubierto su cola-less color fucsia.

Rose McGowan es una de las famosas cuyo look quedó para el recuerdo. Ante los paparazzis, posó con un vestido de red que dejó traslucir sus lolas y su diminuta bombacha animal print. Detrás, sólo cubrían su cola unas tiras de canutillos.

¡Sin dudas, estos vestidos fueron muy osados!

67280642_2341836545903969_8969550980173529088_n



Te puede interesar

-