- - -

Con angustia, Argentina se clasificó al Mundial Sub 20

El empate que le robó Colombia a Brasil, le permitió a los de Ubeda sacar pasaje para Corea del Sur.
466

El seleccionado argentino de fútbol Sub 20 se clasificó hoy al Mundial de Corea del Sur 2016 luego de ganarle a Venezuela y superar en la tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano a Brasil, quien no pudo superar a Colombia, que llegó eliminado a la última fecha, y dejó pasar la oportunidad de sacar pasaje a la Copa del Mundo.

Los de Claudio Ubeda le habían ganado 2 a 0 a la "Vinotinto", con dos goles de Lautaro Martínez, y luego debieron esperar de los brasileños, que estaban obligados a ganar para meterse en el torneo que se disputará en el continente asiático.

En principio parecía un trámite sencillo para el clásico rival argentino. En frente tenía a los "Cafeteros", que se llegaban sin chances al duelo ante la "Verdeamarela". Sin embargo, Brasil mostró una pálida imagen y no pudo convertir el tanto que le dé la clasificación. El encuentro terminó 0 a 0.

La igualdad fue celebrada por la delegación argentina, que se encontraba en las tribunas del estadio "Olímpico Atahualpa". Fue un final feliz para los juveniles de nuestro país, que tendrán la posibilidad de mostrar una mejor versión en Corea.

Te puede interesar

-