- - -

Hasta el 15 los vecinos podrán adherirse al Pago Anual de impuestos municipales

El plan incluye Impuesto Inmobiliario, Tasa General de Inmuebles, Impuesto a la Radicación de Automotores y Tasa de Protección Ambiental. Los contribuyentes que acceden a esta modalidad de pago tienen 12% de descuento.
465

El miércoles 15 de febrero vence el plazo para adherirse al Pago Anual de impuestos municipales con 12% de descuento. Hasta esa fecha, los contribuyentes podrán abonar los siguientes tributos con una importante reducción: Impuesto Inmobiliario, Tasa General de Inmuebles, Impuesto a la Radicación de Automotores y Tasa de Protección Ambiental (para automóviles de más de 20 años).

Es importante señalar que desde que se puso en marcha el Pago Anual, el 16 de enero último, cientos de vecinos se sumaron a esta modalidad de pago, aprovechando las facilidades que brinda el municipio.

Se recuerda que las boletas se pueden imprimir desde la página web de la Dirección General de Rentas de la Municipalidad: www.dgrm.gov.ar en ese link se deberá escoger el impuesto que se quiera pagar, seleccionarlo, introducir los datos que se soliciten e imprimir la boleta.

Te puede interesar

-