- - -

Nubes y probabilidad de tormentas

Jornadas cálidas, pero con mucha presencia de nubes y lluvias, es lo que anuncia el Servicio Meteorológico Nacional para esta semana.
463

Si bien los días nublados seguirán presentes por lo menos hasta el martes, la temperatura para el comienzo de la semana tendrá una leve mejoría, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.


Para hoy se estima que la mínima será de 15 grados mientras que la máxima llegará hasta los 28 grados, con probabilidad de tormentas con actividad eléctrica que tendrán mayor intensidad durante la noche. En lo que respecta a mañana, se espera algo de sol, nuboso durante la tarde, también con probabilidades de tormentas. La máxima para este día será de 25 grados mientras que la noche traerá algo de aire fresco, con una mínima que se ubicará en los 16 grados, según datos del SMN. Para el martes la temperatura también se ubicará, igual que a principio de semana, con una máxima de 25 grados en una jornada con mucha presencia de nubes y poco sol, mientras que la mínima rondará los 16 grados aproximadamente, también con mucha nubosidad.


Las altas temperaturas y el sol que se registraron en enero no tuvieron tanta fuerza en lo que respecta a la primera quincena de febrero donde, si bien la lluvias son escasas, los días nublados parecen estar más presentes que nunca en el último mes de las vacaciones.


En lo que respecta a mitad de semana, para el miércoles se espera una máxima de 26 grados con muchas nubes y una mínima de 17 grados. Para el jueves y viernes podrían volver las tormentas que se extenderían durante todo el fin de semana.

Te puede interesar

-