- - -

Nuevos trabajos nocturnos sobre calle Adolfo Güemes

Esta modalidad de tareas permite reparar diferentes tramos del recorrido de la procesión del Milagro. Las cuadrillas continuarán con estas obras en los próximos días.
IMG-20180906-WA0006

La Municipalidad ejecuta múltiples tareas para la reparación de calzadas en el trayecto que recorren las imágenes del Milagro como así también en calles transversales y laterales.


Los equipos de la Planta de Asfalto Móvil se desplegaron en calle Adolfo Güemes -partiendo desde General Güemes hacia el Norte- recuperando distintos tramos de carpetas de rodamiento hasta llegar a calle Alsina. Las tareas consisten en la limpieza general de los sectores que son reparados, colocación de material asfáltico, nivelación y compactación mediante el uso del rodillo mecánico.


Francisco Agolio,subsecretario de Obras Públicas, destacó que "este ritmo de trabajo constante en horario nocturno nos está permitiendo avanzar con reparaciones en todo el cuadrante que será utilizado para el desplazamiento de los fieles en la procesión y en las arterias laterales".


Está previsto que las cuadrillas prosigan con estas acciones hasta alcanzar calle 12 de Octubre y las aledañas al monumento 20 de Febrero.

Te puede interesar

-