- - -

Central Norte vs Talleres, un duelo "picante" y con historia

Chocarán por la ida de la competencia, desde las 17 en el estadio Plinio Zabala de Perico.
451

Esta tarde Central Norte visitará el Plinio Zabala de Perico para enfrentar a Talleres de Perico por la segunda fase regional de la Copa Argentina de Clubes. El compromiso arrancará a las 17, será correspondiente a la ida de la llave y el visitante tendrá un solo cambio.

Desde lo futbolístico, el equipo de Hugo Morales contará con el regreso de Matías Ceballos, en la mitad de la cancha y tras cumplir con la fecha de suspensión. El resto, serán los mismos que dejaron en el camino a Mitre por la primera y que buscarán un buen resultado pensando en la vuelta que se jugaría el martes 14 desde las 16 en el Dr. Luis Güemes.

En la previa, el defensor Franco Turus anunció: "hay que afrontar los dos encuentros y vamos a definir de local que es lo preferible", mientras que Tomás Armella agregó: "hay que seguir mejorando lo que estamos fallando y convertir lo que generamos. Te motiva jugar con los chicos del club, saben lo que significa esto y uno los vio desde la novena división".

Los antecedentes marcan que el último episodio, en esta competencia para los dos equipos, fue el 19 de septiembre del 2011 en donde el "Azabache" ganó por 2 a 0 con goles de Ramiro Jorge y el propio Ceballos. El ganador irá frente a Ferrioviarios de Corrientes o San Martín de Formosa que definirán, el martes, quién clasifica a la próxima instancia.

Probables formaciones:

Talleres de Perico: Juan Bertelli; Franco Sosa, Mariano Arroyo, Luciano Estrada y Ricardo Lavayén; Eugenio Gallardo, Pablo Díaz, Juan Méndez y Franco Ruíz; Maximiliano López y Gabriel Toro. DT: Marcelo García.

Central Norte: Lucas Rodríguez; Nicolás Ayejes, Franco Turus, Tomás Armella y Ricardo Urueña; Nicolás Guzmán, Matías Ceballos, Facundo Galarza y Benjamín Jurado; Hernán Vargas y Miguel Puntano. DT: Hugo Morales.

Árbitro: Rodrigo Rivero (Santiago del Estero).

Estadio: Plinio Zabala.

Inicio del partido: 17 horas.

Te puede interesar

-