- - -

El fin de semana arranca con alerta meteorológico

Desde el Servicio Meteorológico Nacional anuncian la posibilidad de tormentas fuertes para el centro y este de la provincia. Para Salta Capital están anunciadas lluvias durante el sábado y parte del domingo.
447

Llega un nuevo fin de semana, dos nuevos días para descansar y relajarse tras una semana llena de noticias, pero parece que el tiempo no acompañará el entusiasmo de la gente de aprovechar el sábado y el domingo, dado que están pronosticadas lluvias y un alerta meteorológico.

Para el sábado la mínima rondaría los 16°C, y la máxima alcanzaría los 27°C. El pronóstico indica un día inestable, con tormentas fuertes. Mientras, para el domingo, la temperatura descendería un poco más, con mínima de 15°C y máxima de 26°C en lo posible, la nubosidad sería variable en la mañana y por la tarde vuelven las lluvias

No obstante, desde las 17 horas del viernes el SMN informó sobre un alerta meteorológico para el centro y este de Salta, y que prevé tormentas intensas, con fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas y hasta ocasional caída de granizo.

Te puede interesar

-