- - -

Apareció pareja argentina buscada en Brasil

El Consulado Argentino en Florianópolis confirmó que fueron encontrados tras diez días de búsqueda y desesperación por parte de amigos y familiares.
421

Los jóvenes oriundos de Capital Federal se habían quedado sin señal en sus teléfonos durante su viaje de mochileros iniciado el 11 de enero.
Después de once días de desesperación, Josefina del Río y Lucas Miguel Ferrer Pinto fueron encontrados en Brasil, y de acuerdo a lo que informó el Consulado Argentino en Florianópolis, "se encuentran muy bien y siguen su viaje" por el país vecino.


La familia de los jóvenes que estaban disfrutando de las vacaciones habían denunciado que no tenían noticias de ellos desde el 30 de enero, por lo que rápidamente se pusieron en contacto con las autoridades y comenzó la búsqueda, además de una importante difusión en los medios nacionales y en las redes sociales.


La pareja, oriunda de Capital Federal, comenzó su viaje el 11 de enero pasado como mochileros. La intención era recorrer algunas playas de Uruguay y Brasil, vendiendo comidas para financiarse.


La travesía tuvo su inicio en Colonia del Sacramento, le siguió Valizas y luego -el 26 de enero más precisamente- llegaron a Chuy, en la frontera con Brasil. De allí se trasladaron a Porto Alegre, y finalmente arribaron a Torres, donde este viernes mantuvieron contacto con su familia.

Te puede interesar

-