- - -

Conmoción: Se robaron a un bebé recién nacido

Oficialmente ya se confirmó que el bebé fue robado de la institución. Yésica Segovia de 25 años, es la madre de Gerardo Segovia, el bebé recién nacido que desapareció esta tarde en el hospital materno infantil doctor Héctor Quintana. La familia de Yésica reclama en la puerta de la institución.

La familia de Yésica Segovia, una jóven madre de 25 años, denuncia la desaparición de un bebé recién nacido, a quien llamaron Gerardo Segovia.

El hecho, según comenta la madre Rosa Segovia, tuvo lugar en horas de la tarde de hoy, alrededor de las 15.

El padre, Félix Segovia, denuncia que la seguridad privada del hospital no los dejan pasar, a él, a su esposa y a su otra hija, a visitar a la madre del bebé.

Por su parte la hermana, Milagro Segovia, contó que su hermana, (Yésica) había notado luego del parto que ocurrió en las primeras horas de hoy, que “pasaban cosas raras”. Haciendo referencia a que le tapaban la carita al bebé y que no le permitieron a la madre “darle la teta”.

La madre de Gerardo, el pequeño de un día, dice que al despertar de su descanso esta tarde, vio a una persona de espaldas retirarse de la habitación, pero no puede asegurar si es que esa persona se llevaba al bebé.

"A las 15 nos enteramos que fue robado. (Yésica) Nos llamó llorando. Le dijeron que no está el bebé, que no lo encuentran en el hospital" dijo la familia.

Por estos momentos la Policía de la provincia y la Brigada de Investigaciones se encuentra buscando al niño.

Oficialmente ya se confirmó que el bebé fue robado de la institución.

La madre, se encuentra en estado de shock.

Te puede interesar

-