- - -

En medio de la euforia croata, una de sus figuras podría ir preso

En medio de la euforia desatada por la clasificación de Croacia a la instancia final de la Copa del Mundo, saltaron a los primeros planos los problemas judiciales que enfrenta una de sus figuras principales.
1531395583207

Luka Modric podría ser condenado a cinco años de prisión en una investigación que se lleva a cabo en un caso de corrupción.

El notable presente del futbolista provocó que la causa pase al olvido una vez iniciado el Mundial de Rusia.

Las informaciones dan cuenta que el astro croata del Real Madrid está sospechado de haber sido cómplice del dirigente más poderoso del país balcánico.

Como lo dictaminó el tribunal del condado de Osijek, el destacado volante del finalista de la Copa habría recibido ilegalmente el 50 por ciento de la transferencia de su pase cuando fue a jugar del Dinamo Zgren al Tottenham de Inglaterra en una operación llevada a cabo por el poderoso dirigente Zdravko Mamic.

En esa oportunidad Mamic fue condenado a 6 años y medio de prisión, junto al ex presidente del Dinamo Zagreb, Damir Vrbanovic, quien recibió 3 años de pena.

Las noticias también señalan que "Lo que pasó al olvido inmediatamente fue la situación de Modric, al ser considerado sospechoso por un presunto falso testimonio que brindó en sus declaraciones del 13 de junio de 2017 frente al Tribunal y difieren de las brindadas el 30 de agosto de 2015 ante la Oficina de Lucha contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada (USKOK)".

Te puede interesar

- -