- - - -

De Salta es el mejor dulce de leche de la feria Caminos y Sabores

La firma Campo Quijano se llevó otra vez el primer premio de la reconocida muestra que reúne los mejores productos alimenticios del país y que tuvo lugar entre el 6 y 9 de julio en el predio de la Sociedad Rural Argentina. Buenos resultados para las más de 15 empresas que formaron parte del stand de la Provincia.
11-07-web-ambiente

El dulce de leche salteño Campo Quijano se llevó el primer premio al mejor producto de la feria Caminos y Sabores que, en su décimo cuarta edición, se llevó a cabo del 6 al 9 de julio en el predio de la Sociedad Rural Argentina.

“Es una satisfacción muy grande”, exclamó Constanza Alvarado, de Campo Quijano, al recibir el primer premio en la categoría dulce de leche. La marca salteña es una consagrada de la feria, ya que ganó el concurso en otras cinco oportunidades.

“El secreto es la materia prima. Nosotros tenemos tambo propio y nuestras vacas se alimentan con pasturas naturales, lo que asegura una leche de primera calidad”, reveló Alvarado.

Más de 15 empresas salteñas formaron parte del stand que la Secretaría de Industria, Comercio y Financiamiento, dependiente del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable de la Provincia, montó en la feria.

Las empresas que mostraron sus productos en la feria obtuvieron grandes resultados. A todos los expositores de la provincia les fue muy bien en las ventas, casi todos vendieron toda la mercadería. El stand de Salta fue muy elogiado por el diseño y porque fue la provincia que llevó más expositores.

Agua Palau se posicionó muy bien ya que a todos los visitantes del stand les llamaba la atención que sea un agua termal y se vendieron y regalaron muchas botellas durante los cuatro días de la muestra.

La venta de empanadas, tamales y humitas también fue un éxito en el stand de Salta. En general todo se vendió muy bien, las especias, las masas regionales, la cerveza Salta y los vinos; a todos los expositores les fue muy bien.

Formaron parte del stand de la Provincia, Comunidad Indígena La Estrella, Asociación Pequeños Productores Fuerte Alto, Encanto Salteño, La Tía Yola, Dulces Chicoana, Tahuainti Miel de Uva, Dulce de Leche Campo Quijano, La Negrita Regionales, Don Teodoro, La Bodeguita, Cerveza Salta,  Cooperativa Acevac, Lácteos Amasuyo, Cabras de Cafayate, Agua Mineral Palau y Empanadas La Criollita. 

pura quimica radio

Te puede interesar

- -