- - -

FUNCIÓN GRATUITA | El Mago de Oz realizará una Función Distendida

El jueves 12 de julio, a las 11, se realizará una Función Distendida gratuita de El Mago de Oz, en la Casa de la Cultura. Se trata de una función especial, adaptada para público con capacidades sensoriales diferentes.
funciones_distendidas_mago_de_oz

Pueden asistir instituciones o familias de manera independiente, y deben inscribirse e informarse en la Casa de la Cultura (Caseros 460), o bien llamar al (0387) 4218002 / 4215763.

Las funciones distendidas de teatro se concretaron por primera vez en Salta en el 2016, en el marco de Cultura a la Vista, con la obra Oporto y Zozó en búsqueda del libro mágico; y se repitieron con éxito en 2017 con Alicia en el País de las Maravillas. Siempre de la mano del Grupo La Morisqueta, este año vuelven a realizarse con El Mago de Oz.

Cristina Idiarte, la directora de la obra, explicó que las funciones distendidas son funciones que se modifican sutilmente "para beneficiar a personas con capacidades sensoriales diferentes o que padecen algún tipo de trastorno de aprendizaje, de psicomotricidad, de espectro autista o tienen necesidades especiales en la comunicación. Las luces y el sonido suavizan su impacto, hay lugares de descanso y la actitud en la sala es tolerante y relajada en cuanto a ruidos y movimientos durante la función".

Las funciones son gratuitas.

Te puede interesar

- -