- - -

Promueven el desarrollo del Turismo Médico en Salta

La Secretaría de Turismo de la provincia y la Cámara Argentina de Turismo Médico (CATM) trabajarán en conjunto para desarrollar este sector que muestra un alto potencial en nuestro país.
descarga (1)

Con el objetivo de promover el desarrollo del Producto Turismo Médico en la provincia de Salta tanto a nivel nacional como internacional, la Secretaría de Turismo de la Provincia y la Cámara Argentina de Turismo Médico (CATM) firmaron un convenio marco de cooperación.

De esta manera la Provincia se suma para trabajar en conjunto con la CATM en el desarrollo de su plan estratégico que busca además de atender a pacientes del exterior, generando divisas y puestos de trabajo calificados en el país, integrar en este nuevo foco del Turismo Médico a la hotelería y agencias de turismo.

En el acto estuvieron presentes el secretario de Turismo, Estanislao Villanueva; la subsecretaria de Desarrollo y Competitividad Turística, Ana Cornejo; la directora de Productos Turísticos, Eleonora Gallardo y Alejandra Tamayo en representación de la Cámara Argentina de Turismo Médico.

Durante la reunión se avanzó sobre una agenda de trabajo conjunta para promocionar Salta como marca y como destino turístico.

Cabe destacar que Argentina es un destino de turismo medicinal por excelencia ya que confluyen en este país atributos diferenciales de relevancia: prestigiosos profesionales de la medicina, tecnología de última generación, atención personalizada y confort y atractivos turísticos únicos.

Te puede interesar

- -