- - -

“Macri va en el camino correcto y vamos a apoyarlo”, dijo el embajador de EE.UU en la Argentina

Salta Por
Edward Prado consideró que la economía de nuestro país “está difícil”, pero destacó el trabajo del presidente y reconoció la buena relación que mantiene con Donald Trump.
Edward-Prato-Nuevo-embajador-de-EEUU-10

Edward Prado, el embajador de Estados Unidos en Argentina, consideró que en nuestro país “la situación económica está difícil por la inflación“, pero celebró el trabajo que está realizando Mauricio Macri y afirmó que el Jefe de Estado Nacional “va por el buen camino y Estados Unidos lo va apoyar“.

El diplomático habló durante la celebración del Día de la Independenciaen el Palacio Bosch y con optimismo destacó que “Argentina puede ser un país poderoso en la región porque tiene la potencia para hacerlo“.

Prado afirmó que las medidas proteccionistas que lleva adelante el presidente de su país, Donald Trump, “no están dirigidas a la Argentina, sino a otros países“, en relación a los impuestos para la importación del acero y el aluminio impuestos por el país más poderoso del planeta y de los que el nuestro quedó exceptuado.

En relación a esta exención, el ex juez de Texas explicó que “Estados Unidos va a apoyar a la Argentina” con medidas de esta índole, además de un desarrollo de inversiones en el país y destacó la “muy buena amistad personal que une de largo tiempo a Trump y Macri“.

 
  

Te puede interesar

-