- - -

Asesoramiento jurídico en el barrio San Ignacio

Mañana, la Secretaría de Justicia continuará con el asesoramiento gratuito en el salón de la parroquia María Reina de la Paz.
2-7 juridico1

Abogados del programa de Atención al Ciudadano del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia brindaron asesoramiento jurídico ayer en barrio San Ignacio. El móvil continuará mañana de 9.30 a 13, en el salón de la parroquia María Reina de la Paz (Manzana 17 Casa 2B), en el marco del programa el Estado en tu Barrio.

El servicio gratuito tiene el objetivo de acercar la justicia a los vecinos. Con esta propuesta, la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos brinda asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas judiciales o administrativos a quienes lo requieran.

A los interesados se recomienda presentarse con la documentación relacionada a la consulta que consideren útil al momento de ser asesorados.

El servicio además se brinda de forma permanente de lunes a viernes, de 8 a 18, en las instalaciones de la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos (Santiago del Estero 2.291 - planta baja, oficina 4).

 

Te puede interesar

- -