- - - -

Polémica respuesta de la Vicepresidenta Gabriela Michetti que revolucionó las redes sociales

La vicepresidenta dijo que, si fuera por ella, no permitiría la interrupción del embarazo ni en los casos de violación porque “podés dar en adopción el bebé y no te pasa nada”. Varias actrices, conductoras y cantantes salieron al cruce y le respondieron.
Actrices-vs-Gabriela-Michetti

A días del inicio del debate en el Senado por el proyecto de ley, la Vicepresidenta Gabriela Michetti volvió a manifestarse contra la despenalización del aborto y remarcó, causando la indignación de muchos, que su fuera por ella no permitiría la interrupción del embarazo ni siquiera en casos de violación.

En una entrevista con el diario La Nación, Michetti sostuvo que ella no hubiera permitido el aborto ni en casos de violación. Y remarcó: “Lo dije claramente siempre. Lo podés dar en adopción, ver qué te pasa en el embarazo, trabajar con psicólogo, no sé”.

“Entiendo el drama que significa, pero hay tantos dramas en la vida que uno no puede solucionar que no me parece que porque exista ese drama, digamos que a uno se le terminó la vida. O sea, podés dar en adopción el bebé y no te pasa nada”, aseguró.

La repercusión por los dichos de vicepresidenta no tardó en llegar y en pocos minutos, famosos y no famosos se expresaron indignados en las redes.

“Señora @gabimichetti deje de hacer papelones por favor… nunca estuvo a la altura, inténtelo una vez, tiene la oportunidad !!! Gabriela Michetti: ‘No tenía intención de militar en el tema del aborto; lo hice para equilibrar los tantos'”, escribió Griselda Siciliani junto a una captura de la nota.


Paz Ferreyra, conocida popularmente como Mis Bolivia, manifestó: “Señora Michetti: soy psicóloga y trabajé con mujeres víctimas de violación. Le quería comentar que ‘sí pasan cosas'”.

“@gabimichetti POR FAVOR PIENSE ANTES DE HABLAR. NO SÉ, QUÉ SE YO”, le dijo Jimena Barón, utilizando la misma frase de la vicepresidenta.

pura quimica radio

Te puede interesar

- -