- - -

Ya podes inscribite para unirte a la Prefectura Naval Argentina

Salta Por
Hasta el 28 de septiembre estarán abiertas las inscripciones para unirse a la fuerza nacional. Invitaron a los salteños a sumarse y así conocer las distintas actividades que realizan, sirviendo a la patria e integrando una familia de servicio.
23167521_690922984411475_6589472834843214031_n

Una oportunidad única se le presenta a cientos de salteños, la cual es aconsejable no dejar pasar y aprovecharla: desde Prefectura Naval Argentina están abiertas las inscripciones para todos aquellos interesados en sumarse a la fuerza.

 Las inscripciones “se encuentran abiertas hasta el 28 de septiembre, aquellos que estén interesados deben ingresar a la página de Prefectura, ahí hacen la preinscripción online”, señalaron.

Una vez preinscriptos, los registrados deben completar la documentación solicitada, la cual se la debe enviar por correo postal a Buenos Aires, Av Corriente 345, piso 11. “La preinscripción online es hasta septiembre, luego hasta el 5 de octubre tienen tiempo de enviar la documentación”, agregaron.

¿Quiénes pueden anotarse? Aquellos que tienen entre 17 y 25 años, hayan terminado el secundario y, para aquellos que están cursando, solicitar una constancia de título en trámite”, hasta que terminen sus estudios, explicaron los oficiales.

Si bien son pocos los salteños que suelen inscribirse, desde Prefectura indicaron que esta oportunidad se abrió como “una convocatoria totalmente nacional (para) todos los jóvenes que quieran servir a la Patria”. ¡Esta es tu oportunidad, no la dejés pasar!

Te puede interesar

Te puede interesar

-