- - -

¡Imperdible!: Este sábado será la Primera Feria de Cerveza Artesanal y Pizza Casera

La cerveza artesanal gana terreno entre los productores locales salteño, es por eso que desde la Municipalidad de Vaqueros organizan lo que será la Primera Feria de Cerveza Artesanal y Pizza Casera. Sumate a esta tentadora propuesta que tendrá lugar el 11 de febrero próximo a partir del mediodía.
426

Stout, Porter, Pilsner, Ipa, Irish Red: el arte de elaborar cerveza se abre ante nosotros como una invitación constante a conocer sus variedades y sabores. Para quienes ya conocen de la cultura de la cerveza artesanal, y para quienes quieran adentrarse en el tema, llega la Primera Feria de Cerveza Artesanal y Pizza Caseros en el Municipio de Vaqueros.

Acción Cervecera Salteña (A.Ce.S), junto a la Municipalidad de Vaqueros organizan este evento donde la cerveza tendrá como maridaje para acompañar pizzas caseras y comidas regionales. En esta oportunidad, se conocerán las cervezas Qolqa, Gevotny, Quirki, Anle, Grob Bier, Ajena, Macacha, Shout y Makacha. Ellas son de diferentes variedades y el vaso de medio litro tendrá un costo de $50. Habrá cerveza tirada, embotellada, pizza casera y comidas regionales varias. El evento se va a llevar a cabo en el C.I.C. de Vaqueros, y es el primero de muchos festivales de éste tipo que están organizando desde A.Ce.S.

16195159_1807589289458080_2077275365269701669_n

Te puede interesar

-