Google Analytics Alternative

Se siguen sumando profesionales a los Consultorios IPS de General Güemes y Bolívar

Esta semana se incorporaron dos especialistas en Gastroenterología y Traumatología General. Son más de 30 las especialidades y estudios que se realizan en el lugar.
14-06-web-01-03 Consultorios IPS

Los Consultorios IPS de General Güemes y Bolívar siguen sumando profesionales para asegurar a los afiliados del Instituto Provincial de Salud de Salta la atención de su salud sin el pago de plus o arancel diferenciado. A partir de esta semana se incorporaron a la nómina de prestadores la doctora Rosa Ríos, especialista en Gastroenterología; y el doctor Martín Loutaif, especialista en Traumatología General. La semana anterior, mientras tanto, se sumó también el doctor Cristian Farfán, especialista en Dermatología.

Todos los profesionales de los Consultorios IPS atienden a los afiliados sólo con la presentación de la orden de consulta, sin el pago de ningún tipo de plus ni arancel diferenciado. Se brinda allí atención en 31 especialidades y estudios médicos. Para recibir atención se debe solicitar turno a través del teléfono 148, y concurrir al horario pactado.

Las especialidades disponibles son Psiquiatría, Clínica Médica, Ginecología y Obstetricia, Pediatría, Medicina Familiar, Cirugía General, Neurología, Endocrinología, Cardiología, Cirugía Reparadora, Oncología, Traumatología, Cirugía infantil, Dermatología pediátrica y de adultos, Oftalmología, Neurocirugía, Hematología, Nutrición, Urología, Psicología, Hepatología, Alergias, Diabetes, Fisioterapia y Cardiología Infantil. Se realizan además estudios como Papanicolaou, Ecografía Ginecológica, Ecografía Mamaria, Ecocardiograma y Eco Doppler; y Otoemisiones Acústicas.
 

pura quimica radio

Te puede interesar

Te puede interesar